|
Taxista preso por robo de auto.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- In fraganti fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, un taxista de la Poniente 20, que en estado de ebriedad intentó hurtar un vehículo marca Chevrolet. El presunto fue internado en la cárcel municipal.
Se trata del chafirete
Pablo Arguelles Marroquín de 40 años, con domicilio en Poniente 20 número 59 esquina de Norte 3, el cual quedo a disposición del
Ministerio Público Investigador Sector Norte por el delito de tentativa de robo.
La denuncia por hurto fue establecida por la comerciante
Sara Ramírez Sánchez de 37 años, quien tiene su domicilio en Oriente 5 y calle de Norte 18, la cual expresó a la policía que el presunto fue descubierto en el interior del auto motor, placas YZT - 3003 de su propiedad.
Dando parte del atraco a la policía municipal, la cual acudió inmediatamente a Oriente 5 y detuvo al trabajador del volante Pablo Arguelles para la responsabilidad que le resulte en estos hechos delictuosos.
La policía local, subrayó que el taxista fue detenido a las 18:00 horas, y en los momentos de su captura presentó intoxicación alcohólica y es responsabilidad de la parte afectada entablar una denuncia penal en contra del chofer.
20/01/05
Nota 32075