|
MARIA FELIX será perturbada de su eterno descanso.
|
A+ A- Pese a que el hermano de María Félix, Benjamín, entrevistado el viernes pasado en el espacio conducido por Carmen Aristegui en Imagen Informativa (90.5 FM), daba por hecho que bienes que pertenecieron a la diva estaban siendo sacados de la casa de Hegel, en Polanco, ex vecinos de La Doña desmintieron esto, ya que aseguraron "no ha habido mucho movimiento en la propiedad".
En un recorrido hecho por EL UNIVERSAL, durante algunas horas, por las cercanías del hogar que habitara Félix en la exclusiva área del norte de la ciudad, diversas personas, y hasta elementos de seguridad de edificios contiguos, dijeron que probablemente ha habido una confusión con los camiones que periódicamente hacen mudanzas en la zona.
La cercanía del
Museo David Alfaro Siqueiros también puede ser el motivo de tal confusión, toda vez que en forma regular se descargan camiones enteros que transportan muebles, pinturas y ornamentos que serán exhibidos en el lugar.
Sin embargo, varios vecinos dijeron que la propiedad, que permanece con las cortinas totalmente cerradas, sí tiene la atención constante de una sola persona, quien le da mantenimiento a la casa, su reja y sus árboles externos, además de que mantiene bien ventilado el interior del inmueble.
A casi cinco meses del fallecimiento de la máxima diva del cine mexicano, la mansión que habitara por décadas se ha convertido en un atractivo de la zona de Polanco.
Y es que aunque el movimiento vial por la calle de Hegel es escaso, mucha gente hace alto total a sus vehículos para admirar el lugar e incluso llegar a echarse de reversa con tal de pensar unos momentos en el lugar en el que viviera La Doña .
25/08/02
Nota 3209