|
Muere en la cruz roja.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Al parecer debido a una congestión alcohólica, murió en las instalaciones de la Cruz Roja un indigente que fue levantado por algunos drogadictos, quienes dejaron grave a esta persona en el nosocomio de esta ciudad.
Fuentes oficiales de la benemérita institución dieron a conocer que el finado se llamaba
Mario Cabrera Hernández , de aproximadamente 50 años de edad, quien según es indigente y que falleció en las instalaciones la Cruz Roja debido a que padecía de Cirrosis Hepática.
Se conoció que esta persona ingresó al nosocomio por la mañana y fueron otros indigentes o al parecer drogadictos, quienes lo llevaron a este lugar para que lo atendieran, por lo que una vez que estuvieron ahí se retiraron dejando a su acompañante en manos de los doctores.
Sin embargo, poco pudieron hacer para salvarle la vida debido a lo avanzado de la enfermedad que presentaba, por lo que a los pocos minutos falleció en este lugar, ya que más tarde las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte tomaron conocimiento del deceso de esta persona, pero debido a que expiró por enfermedad no iniciaron la respectiva investigación ministerial.
21/01/05
Nota 32112