|
Apatía por parte de habitantes para cubrir el pago del impuesto predial.
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Apatía por parte de los contribuyentes de las unidades habitacionales para pasar a cubrir el pago del impuesto predial y del agua potable, a pesar de que se han llevado los módulos de recaudación fiscal hasta los conjuntos habitacionales, también se les hace efectivo los descuentos que por ley se tienen que otorgar.
Así lo manifestó el presidente municipal
Fabián Vázquez Gallardo , quien agregó que por acuerdo de cabildo se han ofrecido algunos descuentos por recargos, sin embargo los usuarios no se han acercado a la tesorería municipal, para cumplir con sus obligaciones tributarias.
Explicó que para seguir otorgando los servicios a los habitantes de las unidades habitacionales, se tienen que invertir recursos económicos para el mantenimiento de las motobombas, que abastecen del preciado líquido a las redes de distribución.
Es necesario que los usuarios cumplan con el pronto pago ante la tesorería municipal, para que de esta forma el departamento de obras públicas, brinden el mantenimiento adecuado a la distribución de fluido y la cloración del mismo.
Puntualizó que a pesar de que recibieron una partida presupuestal, estas resultan insuficientes, ante las carencias que encontraron para el desempeño de los directores de áreas, así mismo para la Policía Municipal, porque las patrullas que recibieron se encontraban en malas condiciones. (Sol de Orizaba)
22/01/05
Nota 32136