|
De nueva cuenta la banda de roba carros, burla la vigilancia de la policía municipal y comet
|
A+ A- Orizaba, Ver.- De nueva cuenta la banda de roba carros, burla la vigilancia de la policía municipal y comete el robo de un automóvil que se encontraba estacionado en el primer cuadro de la ciudad, sin que ninguna de las corporaciones policíacas se percatara del momento en que se llevaron el vehículo.
El robo de este automóvil fue perpetrado ayer a las 9:00 horas por la banda de roba carros, quienes aprovecharon que el propietario de dicho automóvil se encontraba con su familia escuchando misa en la iglesia "El Calvario", por lo que no se percató del momento en que se llevaron su vehículo.
Debido al robo, el agraviado
Carlos Torres Rodríguez , empleado, con domicilio en la calle de Norte 14, entre Sur 15 y 17, de la colonia Emiliano Zapata, acudió a las pocas horas a denunciar a quien resulte responsable del robo de su automóvil, el cual dijo es un Spirit, azul, modelo 93, del cual no recordó el número de placas.
Sin embargo, sólo dijo que las placas que recuerda son las YAA-2309 del Estado, las cuales ya había cambiado, por lo que al momento de percatarse que su automóvil no se encontraba en la avenida Colón Oriente, entre Sur 3 y 5, pocas fueron las características que aportó a las autoridades policíacas para su búsqueda.
Hasta ayer por la tarde, desconocían el paradero de este automóvil que fue robado del primer cuadro de la ciudad, el cual se suma al robo de un Chevrolet Camaro deportivo que ocurrió a mediados de la semana, y que de la misma forma lo hurtaron cuando se encontraba estacionado a un costado de la iglesia de la Concordia.
23/01/05
Nota 32145