|
Minusválido rompe Tabú en Bar.
|
A+ A- Nogales, Ver.- Un minusválido de ocupación zapatero, logró romper el tabú de la cantina "Sal Sí Puedes", pero en esta ocasión lo hizo abordo de una ambulancia de la Cruz Roja, porque al intentar bailar el mambo número 8, cayó en forma aparatosa, lesionándose el rostro con una mesa.
Apolinar Ramos Rendón de 37 años de edad, con domicilio en Calle 10 número 28 de la colonia Anahuac de está ciudad, es el parroquiano quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del bar que se ubica sobre la Avenida Juárez número 26, ayer al filo de las 11:30 horas.
Sin embargo el lisiado al tratar de levantarse de la silla, e intentar bailar la música que entonaba la rockola perdió el equilibrio, lo que provocó que se golpeara con el filo de una de las mesas en la región frontal, provocando que desangrara en abundancia.
Teodoro Rodríguez Solano , propietario del antro de vicio, de inmediato solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja de Orizaba, así como de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades.
Sin embargo antes que llegaran los paramédicos de Cruz Roja, hicieron de acto de presencia personal de Protección Civil de esta ciudad, quienes lograron controlarle la hemorragia al zapatero quien presentaba una herida aproximada de 10 centímetros en la frente.
Los socorristas tras de vendarle la herida, lo subieron a una camillas y a bordo de la ambulancia lo trasladaran hasta la instalaciones de la dependencia de auxilio; horas más tarde fue dado de alta, debido que la herida no ponía en riesgo la integridad física del minusválido, quien rompió el tabú de la cantina "Sal Sí Puedes", pero nunca pensó que sería con una herida en la frente y en una ambulancia.
Por su parte los elementos de la Policía Municipal, tras corroborar entre los demás parroquianos que todo se debió a un accidente, además de que el herido no cuenta con la extremidad inferior de lado derecho, se retiraron del lugar.
23/01/05
Nota 32150