|
Tiene su domicilio en Infonavit “El Dorado” del municipio de Córdoba.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Un contador Público que se dedicaba a distribuir mercancía de productos químicos en la zona de Orizaba, para la empresa denominada grupo "Loy" S.A de C.V, defraudo la confianza de los empresarios y sustrajo cantidades diversas por más de 50 mil pesos.
La denuncia por el delito de abuso de confianza, fraude, y uso de documentos falsos, fue promovida ante la titular del Ministerio Público municipal en esta ciudad,
Herminia Jiménez González , en contra del profesionista
Roberto Alejandro Ojeda , quien tiene su domicilio en Infonavit "El Dorado" del municipio de Córdoba.
El apoderado legal de la compañía, el abogado
Miguel Ángel Méndez Jiménez , quien tiene su domicilio en calle de Norte 3 número 55, refirió en su denuncia penal presentada ante las autoridades ministeriales, que el desfalcó fue descubierto a mediados del mes de mayo del año 2004, cuando se descubrieron las facturas ficticias, y los documentos falsos a nombre de sus representados.
El agraviado, manifestó que debido a las irregularidades y anomalías que se revelaron, los dueños del consorcio determinaron proceder por la vía legal en contra del contador público encargado directo de repartir la mercancía de la empresa consistente en productos químicos, servilletas y papel higiénico.
En la auditoria practicada al presunto defraudador se hallaron documentos alterados, y facturas cobradas por varios miles de pesos, cuantías que nunca ingresaron a las arcas del grupo "Eloy", incluyendo que se efectuaron varias indagaciones, y corroboraron dichas versiones los mismos clientes.
Y una vez que se tuvieron las pruebas contundentes para proceder legalmente en contra del acusado
Roberto Alejandro Ojeda Zamudio, se procedió a entablar una denuncia penal en contra del empleado, para que se le aplique el peso de la ley conforme a derecho.
25/01/05
Nota 32202