|
Ofrece 200 pesos por atacar a quien hable de su oscuro pasado.
|
A+ A- Aún no paga deudas de su malograda campaña.
Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver.- Amparado en la figura de quienes afirma son sus "padrinos políticos" una senadora y un diputado,
Rogelio Rivera Reyes , contralor de la administración municipal de Huiloapan de Cuauhtémoc ofrece dinero del erario público a los medios de comunicación, para intentar callar las voces que lo descubren como funcionario corrupto.
Durante el transcurso de la semana pasada, tras leer la información publicada en varios medios de comunicación escritos y electrónicos, rubricada por
Juan Santos Carrera , donde se da cuenta de la forma en que al lado de su hermano,
Roberto Rivera Reyes ex síndico del municipio de Mariano Escobedo, prácticamente saquearon las arcas, perdió la tranquilidad.
El color oscuro, casi morado de su rostro, perdió semblante; trabó su de por sí prominente quijada y jaló del cebo que cubre su cuero cabelludo. El recordar su frustrada campaña en busca de la alcaldía de Mariano Escobedo en las elecciones del 5 de septiembre del 2004 le produce malestar, casi dolor.
Intolerante y de lengua floja, sin palabra, impulsivo y torpe, el mismo que acusó a dos reporteros, de un naciente diario local y otro de una estación de radio de cobertura interestatal, de extorcionarlo "hasta con 800 pesos", como lo manifestó durante una charla de cantina a las cuales recurre de manera frecuente en busca de mujeres de la vida galante, hoy, nuevamente lanzó esa misma acusación.
Ésta vez, contra el medio de comunicación electrónico www.orizabaenred.com.mx por el simple hecho de haber sacado a la luz, su oscuro y enredado pasado.
Pasado que al parecer, es legado familiar, pues su hermano, Roberto, dejó una pésima imagen en Mariano Escobedo al incrementar su patrimonio, embellecer su antes modesta casa de la
Unidad Habitacional Puerta del Sol a convertirla en una mansión con lujosos y modernos automóviles a la puerta y en el garaje.
Lo mismo que su hermana, oficial del registro civil de Río Blanco, acusada por el ex alcalde, presuntamente por participar en el tráfico de documentos de la oficina a la su cargo para ofrecerlos por varios cientos de pesos mexicanos a centroamericanos que cruzan por territorio nacional en busca del Sueño Americano.
Hoy, quien de su mediocre carrera no ha podido ganar dinero ni llevar a su casa, porque tras su derrota humillante como aspirante a la alcaldía pasó a engrosar las filas del desempleo de donde fue sacado por una senadora, despilfarra el dinero producto de los impuestos de los habitantes de Huiloapan de Cuauhtémoc.
No salió de su bolsillo, porque no lo tiene. De la tesorería de Huiloapan donde pretende imponer su manera de trabajo fraudulenta, tomó dinero, 200 pesos, no más, para ofrecerlo al mejor postor a cambio de desacreditar el trabajo de www.orizabaenred.com.mx
Así, pretende salvar su puesto, porque sabe que si de Huiloapan de Cuauhtémoc, tierra pujante de gente valiosa, trabajadora, estudiosa y con grandes deseos de superación, lo corren, no podrá encontrar trabajo en otro lugar.
De paso, se exhorta al ciudadano Rogelio y su hermano
Roberto Rivera Reyes , pasar a liquidar su adeudo al periódico www.orizabaenred.com.mx
25/01/05
Nota 32208