|
Quejas de vecinos por apatía de funcionarios municipales.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- A pesar de haber sido citados por segunda vez, vecinos de la Colonia Prado del municipio de Camerino Z. Mendoza, fueron dejados "plantados" por servidores públicos de la oficina de Participación Ciudadana, por lo que sus dirigentes calificaron negativamente a la actual administración municipal.
Sumamente molesto, el Jefe de Manzana Número 14 de la Colonia Prado de Ciudad Mendoza, acudió a la redacción de este rotativo para manifestar su inconformidad ante algunas acciones emprendidas por el ayuntamiento de ese municipio, al que calificó de "desgobierno" por la desorganización que priva hacia su interior.
Calificó de crisis de ingobernabilidad porque expuso que hay discrepancias entre los ediles de mayor peso político y administrativo, como son el presidente municipal y la síndico, a pesar de proceder de un mismo instituto político.
Todo esto, dijo, tiene repercusión en los cambios de directivos de colonias, porque informó que el sábado 13 estuvieron con los dirigentes y colonos de la Prado, los funcionarios de Participación Ciudadana, quienes llegaron tarde y disculpándose, por lo que Osorio Galicia les dijo que era una irresponsabilidad de ellos.
Asimismo, les echó en cara que como funcionarios municipales eran un "reflejo de la ineptitud del presidente municipal y un fiel reflejo de su incapacidad para gobernar, asì como de su incompetencia".
Agregó que el pasado sábado 20 se había convocado para el cambio de colonia porque el sábado anterior no hubo quórum, y ahora no se presentaron. Además, dijo que siempre les habían prestado un salón de la Escuela Camerino Z. Mendoza, pero ahora no, nadie les abrió la escuela por lo que tuvieron que reunirse en la calle, donde esperaron inútilmente a que llegaran los de Participación Ciudadana, pero nunca llegaron. (Sol de Orizaba)
25/01/05
Nota 32218