|
Tras más de un mes de permanecer en agonía, murió en el IMSS un joven que ingirió fertilizan
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Tras más de un mes de permanecer en agonía, murió en el Hospital del Seguro Social un joven que ingirió fertilizante al confundirlo con alcohol, porque según su abuelito desde los 16 años de edad se dedicó a beber porque su papá se fue a radicar a los Estados Unidos.
Miguel Rodríguez Chigo , campesino, de 17 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Catemaco, es el joven que murió la noche del lunes, debido a que los médicos no pudieron salvarle la vida, pues el químico que ingirió le destrozó parte del abdomen.
De acuerdo a la versión del abuelito del finado, Espiridión Rodríguez, de 47 años de edad, con el mismo domicilio, aseguró que desde los 16 años de edad, empezó a consumir bebidas embriagantes, porque su papá se tuvo que ir a los Estados Unidos, pero ya no supieron nada de él.
Por tal motivo, su nieto sólo se dedico a tomar y fue el 19 de diciembre del año pasado cuando en un descuido ingirió un químico que es utilizado como fertilizante, pues al parecer pensaba que era alcohol al estar en un galón de cinco litros.
Sin embargo, y aún cuando desde los primeros minutos recibió atención médica en Catemaco, no pudieron salvarle la vida y fue la noche de este lunes cuando murió, por lo que las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur, dieron fe del deceso de este joven.
25/01/05
Nota 32236