|
Paramédicos de la Cruz Roja despues de ofrecerle los primeros auxilios lo trasladaron a un s
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con una herida cortante en el rostro y golpes contusos, resultó un mesero que cayó accidentalmente al piso cuando viajaba en su bicicleta; ya que debido a que conducía en estado etílico no tuvo tiempo para meter las manos y evitar se pegara en la cara.
El accidente ocurrió a las 23.30 horas y fue el mesero
Andrés Martínez Romero , de 25 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Rafael Alvarado quien conducía su bicicleta en estado de ebriedad sobre la avenida de Oriente 5, al parecer a exceso de velocidad.
Pero al llegar a la esquina de Circunvalación, frente a la Inspección de Policía, se cayó aparatosamente al piso causándose una herida en le rostro, por lo que al quedar en medio arroyo vehicular estuvo a punto de ser atropellado por una taxi, el cual logró evadirlo.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de que le ofrecieron los primeros auxilios lo trasladaron a un sanatorio particular, en donde hasta ayer por la noche permanecía en observación medica fuera de peligro.
27/01/05
Nota 32284