|
Bruno Marioni sigue a disgusto por su suspensión de tres partidos.
|
A+ A- El delantero argentino Bruno Marioni de los Pumas de la UNAM, criticó las sanciones de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y dijo que con esos castigos "vamos a jugar a las muñecas".
El atacante aseguró que con castigos de este tipo, "vamos a jugar con minifalda, pollera (camiseta), nos vamos a pintar los labios, vamos a salir con el pelito bien recogido a jugar a las muñecas".
Marioni, campeón de goleo individual en el Campeonato Clausura 2004 con 16 goles, fue inhabilitado tras revisar el video del juego entre Pumas y Tecos de la UAG y comprobar que propinó un puñetazo por atrás de la cabeza al defensa Said Godínez.
La directiva felina presentó una apelación al conocerse el castigo de tres partidos, pero la Comisión Disciplinaria mantuvo la decisión.
Al término del entrenamiento en el
Estadio Olímpico Universitario , el artillero sudamericano declaró que "ahora losjugadores de futbol no podemos tener roce con los contrarios".
Lo que está pasando en el futbol mexicano, con estos castigos -según Marioni- "Es una vergüenza. Por Dios, vamos a terminar jugando a las muñecas, que la gente venga al estadio y nosotros nos pongamos en el centro de la cancha a jugar a las muñecas, esto no es futbol, porque hay manotazos y agarrones".
Marioni no estará el próximo domingo en el partido en que Pumas visitará al Pachuca y el equipo bicampeón adolece de gol, ya que no ha sido capaz de hacerse presente en la meta contraria en las dos primeras jornadas del Campeonato Clausura 2005.
28/01/05
Nota 32330