|
La angustiada madre del niño, llamó a la Policía Municipal para que detuvieran a su marido.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un ebrio individuo, el cual se encontraba trastornado aparentemente por las bebidas embriagantes atacó salvajemente a su cónyuge en su casa particular de la Poniente 9, y tras lesionarla en diversas partes del cuerpo, escapó y no conforme con agredirla físicamente se llevó con rumbo desconocido a su menor hijo de cuatro años.
La agresión física ocurrió a las 04:00 horas de este viernes, cuando el acusado, el empleado
Mario Jiménez Herrera , llegó a su vivienda presuntamente aturdido por el alcohol, y sin justificación alguna, discutió con su esposa
Elsa Liliana Gálvez Alonso , quien tiene su domicilio en Poniente 9 número 288 entre Sur 4 y 6.
El acusado tras golpear a puñetazos y a patadas a su cónyuge, se apoderó de la criatura y escapó con rumbo desconocido, llevándose entre sus brazos a su primogénito.
La angustiada madre del niño, llamó a la Policía Municipal para que detuvieran a su marido, sin embargo, el sujeto logró burlar el cerco policiaco y corrió con el chiquillo y se presume que lo tiene oculto en la casa de sus padres.
Por su parte, la madre del menor Elsa Liliana, acudió a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Daños contra la Familia de la Oriente 4 y Sur 7, para interponer una queja formal en contra del empleado
Mario Jiménez Herrera , por el delito de lesiones y sustracción de menores, más lo que se le acumule.
28/01/05
Nota 32373