|
Afirma el alcalde que hoy, trabajan con menos personal, pero eficiente.
|
A+ A- Su antecesor dio a de alta a 60 policías y solo trabajaban 45.
Por;
Juan Santos Carrera .
Fortín de las Flores, Ver.- A pesar de la crisis de seguridad que se vive en el municipio de Córdoba, sus vecinos no resienten esa situación, por el contrario, aún con menos personal que la pasada administración, en Fortín de las Flores sí hay seguridad pública, afirmó el alcalde
David Hernández Carrillo .
Reveló que su antecesor el perredista
Ángel Morgado Caramón tuvo registradas como policías a un promedio de 60 personas, aunque en la práctica solo 45 desempeñaban ese papel.
El resto, casi 17, se trataba de personas que realizaban labores como encargados de la biblioteca municipal y como auxiliares en diversas áreas sin haber comprobado que esos cargos ficticios en la policía preventiva local se tratasen de aviadores.
Actualmente, se trabaja con solo 30 elementos contratados de las diferentes comunidades y congregaciones con pleno conocimiento de la problemática de sus lugares de origen.
El miércoles, se llevó al cabo de manera sorpresiva un examen antidoping a los 30 policías y sí alguno de ellos da positivo por ingerir sustancias prohibidas, de inmediato será dado de baja.
Se busca que aquellos que laboren para la seguridad de la población lo hagan de manera correcta y apegados a la normatividad.
Anunció que para el municipio de Fortín de las Flores el resultado preliminar en temas de seguridad es satisfactorio; disminuyendo el índice delictivo y sin grandes problemas.
29/01/05
Nota 32380