|
Fue remitido a los separos, por estar consumiendo bebidas embriagantes en la alameda central
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Ebrio comerciante causó destrozos en los baños de la cárcel preventiva, después de haber sido remitido a los separos, por estar consumiendo bebidas embriagantes en la alameda central de esta ciudad, en compañía de su esposa y un amigo, luego de reparar los daños y pagar una multa administrativa, fue dejado en libertad.
De acuerdo a la información proporcionada por el oficial de guardia, los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, cuando elementos de esta corporación a bordo de una patrulla realizaban su acostumbrado recorrido, quienes se percataron que unas personas escandalizaban y se emborrachaban en la alameda central.
Los uniformados descendieron de la unidad para detener al estudiante
Dagoberto Rodríguez Villegas de 24 años de edad, a
Leticia Hernández Enríquez de 38 años de edad esposa del comerciante
Adolfo Ramírez Gines , los cuales fueron trasladados a la cárcel municipal.
Sin embargo el mercader al sentirse privado de su libertad lo mismo que su esposa y su compañero de parranda, comenzó a causa destrozos en los sanitarios de la celda, e inclusive rompió la taza del lugar, los preventivos se mantuvieron al margen para evitar problemas con el detenido, ya que se encontraba trastornado por el alcohol.
Horas después de que se le bajo la borrachera, Ramírez Gines, exigía su libertad sin recordar que horas antes había provocado daños patrimoniales en agravio del ayuntamiento, por lo que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte.
Pero el detenido al encontrarse lucido después de la borrachera, reparó los daños provocados, además pagó las multas administrativas tanto de su cónyuge como la de su compañero de farra, posteriormente obtuvo su libertad.
30/01/05
Nota 32405