|
Con lesiones en el rostro y cuerpo, ingresó a las instalaciones de la benemérita institución
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con lesiones en el rostro y cuerpo, una mujer ingresó a las instalaciones de la benemérita institución de la Cruz Roja, luego de ser golpeada por su esposo quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, el agresor exigía de cenar, pero como la agraviada se negó, recibió una golpiza.
Silvia Rivera Sánchez de 25 años de edad, con domicilio en Sur 11 entre oriente 4 y 6 de esta ciudad, es la mujer dedicada a las labores del hogar, quien a bordo del taxi 649, llegó hasta instalaciones de la Cruz Roja, para recibir atención médica en las heridas que le provocó su torvo marido.
El personal de la guardia nocturna, de inmediato le prestaron el auxilio a la ama de casa, quien por negarse a darle de cenar durante la madrugada de ayer a su concubino, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue golpeada en diferentes partes del cuerpo al grado que recurrió a dicha institución de auxilio.
La lesionada tras de permanecer por espacio de algunas horas, finalmente fue dada de alta por el doctor de la guardia nocturna, quien aseguró que por las lesiones provocadas por los golpes, no ponían en peligro la integridad física de Rivera Sánchez.
La agraviada al parecer presentará cargos en contra de su marido de quien no proporcionó sus generares, por el delito de lesiones, ya que no es la primera ocasión que la golpea cuando se encuentra borracho.
30/01/05
Nota 32408