|
El lesionado ingreso de urgencias a las instalaciones de la Cruz Roja.
|
A+ A- Ixhuatlancillo, Ver.- Un comerciante estuvo a punto de morir degollado, al ser herido con el cuello de una botella de cerveza, por su ex esposa y el amante de esta, ambas personas se encontraban bajo los efectos del alcohol, el lesionado ingreso de urgencias a las instalaciones de la Cruz Roja, mientras que los agresores se encuentran a disposición del Ministerio Público del sector norte.
Los hechos se registraron ayer al filo de las 12: 30 horas en la colonia Cieneguilla de esta localidad, cuando los hoy detenidos
Florencio Sixto Martínez de 19 años de edad y
Bohemia Flores Lucas de 24 años de edad, llegaron al domicilio del ex esposo de la mujer, para agredirlo y lesionarlo en la región del cuello, con el filo de una botella, provocándole una herida de 8 y 3 centímetros, heridas que por fortuna no tocaron la vena principal de la yugular.
Familiares de
Lorenzo Nicolás Guadalupe de 29 años de edad, con domicilio en la avenida Cristóbal Colón número 15 de la colonia Cieneguilla, tras de presenciar los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia llegaron, para proporcionarle los primeros auxilios al mercader.
Después de que le controlaron la hemorragia al lesionado, este fue canalizado de urgencia a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde las enfermeras y médico de guardia le suturaron las heridas, las cuales a pesar de que fueron provocadas en la región del cuello, no tocaron órganos vitales.
En cuanto hace a los agresores, fueron detenidos por el primer comandante
Sergio Hernández Cervantes , quienes después de asegurarlos y trasladarlos a la cárcel preventiva, los pusieron a disposición del Ministerio Público del sector norte para la responsabilidad que les resulte. Ya que bajo los efectos del alcohol pretendían degollar al comerciante Nicolás Guadalupe, el día de ayer en la colonia Cieneguilla.
30/01/05
Nota 32409