|
Técnico argentino recibe con agrado el superliderato de la Máquina, pero advierte que no se
|
A+ A- El técnico argentino de Cruz Azul,
Ruben Omar Romano , reconoció que es reconfortante amanecer como superlíder del Campeonato Clausura 2005, pero advirtió que deberá seguir trabajando para mantener el paso que lleva en este arranque de torneo.
El estratega cruzazulino mencionó que está seguro que su equipo puede crecer más, pese a que cuenta con algunos jugadores lesionados, pero confía en que esta semana puedan recuperarse para poder contar con ellos para el choque ante Necaxa de la fecha cuatro.
Respecto al partido el próximo sábado ante el conjunto hidrocálido, Romano aseveró que es una buena prueba para ver a los jugadores que están en la banca que podrían sustituir sin ningún problema a algunos otros, debido a que todo el plantel está trabajando a la par.
Agregó que con este paso triunfal se está consiguiendo el objetivo de estar en los primeros lugares, mas advirtió que el trabajo debe mantenerse igual para obtener los resultados y no bajar los brazos ya que aún faltan muchos partidos por disputar.
Sobre el delantero Francisco "Kikin" Fonseca,
Rubén Omar Romano apuntó que es un jugador que aporta gol al equipo, tiene un carisma especial que contagia al grupo, además de que se entiende bien con el argentino César "Chelito" Delgado.
El delantero argentino del Cruz Azul, César "Chelito" Delgado, dijo que el grupo está contento por el nuevo triunfo y aparecer en los primeros lugares de la tabla general, pero que deben seguir trabajando para mantener el buen paso como hasta ahora.
Agregó que los buenos resultados son gracias al orden que han tenido dentro de la cancha, al equilibrio que se va encontrando ya que se hace lo que el técnico les pide a comparación a lo que se dejó de hacer en los torneos pasados.
En su opinión, aún es muy pronto para echar las campanas al vuelo, puesto que se debe tener los pies en la tierra y seguir trabajando para conseguir el resultado en el próximo encuentro ante Necaxa.
Sobre la buena pareja que ha hecho con el "Kikín" Fonseca, Delgado expresó: "es una buena persona, con un gran carisma, es un jugador que viene de atrás, que se mete al área, por lo que sólo filtra el balón y afortunadamente las concreta".
31/01/05
Nota 32453