|
Técnico de Rayados asegura que su equipo ya no sufrirá más humillaciones.
|
A+ A- Rayados trabajará para no volver a ser goleados, luego del humillante 6-1 que le endilgó el Cruz Azul el pasado sábado en la fecha tres del Torneo Clausura 2005, afirmó el técnico del equipo, Miguel Herrera.
"Vamos a trabajar para que esto no vuelva a suceder, para no ceder ventajas y no cometer tantos errores", expresó el timonel quien aseguró que no habrá más golizas e incluso reafirmó que Rayados clasificará.
"De pronto los jugadores no toman en cuenta lo que se dice y por su entusiasmo se van totalmente al ataque y suceden marcadores como esos; pero no habrá más goleadas para el equipo, se acabaron; no tengo duda que el equipo va a clasificar", dijo Herrera.
Sostuvo que no es lo mismo ser ofensivo y tener profundidad a perder totalmente el orden y terminar por regalar los espacios para que el rival tenga el partido a modo y aproveche las oportunidades con tanta facilidad.
Reiteró que trabajarán para que no los vuelvan a golear, "para no ceder ventajas y no cometer tantos errores; incluso ya habíamos hablado del cuidado que debíamos tener ante jugadores como Chelito; desafortunadamente descuidamos la defensa y cayeron muchos goles".
Herrera señaló que le pidió tranquilidad al equipo cuando iban abajo en el marcador por 3-0 al asegurar que aun con el marcador momentáneo, el empate no era imposible de conseguir; no obstante, terminaron por regalarle el esférico al Cruz Azul.
Por su parte, el argentino Walter Ervitti expresó "estamos muy dolidos por el resultado pero el futbol no da tiempo para lamentaciones, hay que trabajar porque solo se trató de un mal día; no somos un desastre sino al contrario, un gran equipo".
"Debemos corregir los errores, el futbol siempre da la revancha y debemos demostrar nuestra grandeza", agregó el mediocampista albiazul tras la práctica de hoy en las instalaciones El Cerrito, donde entrenan rumbo a su próximo compromiso.
Para el duelo del próximo sábado en el Estadio Tecnológico, cuando reciban al Atlas, Rayados contarán con el regreso del argentino Guillermo Franco, quien cumplió con su partido de suspensión por la expulsión en el "clásico norteño" 76.
También se espera el retorno de Jesús Arellano, quien ha mostrado una buena evolución en su rodilla derecha y está en posibilidad de ser contemplado por Miguel Herrera, pudiendo presentar un cuadro completo.
31/01/05
Nota 32455