|
ENRIQUE IGLESIAS está conforme con su público.
|
A+ A- El afamado cantante español Enrique Iglesias, quien está de visita en Puerto Rico, afirmó que aprovecha su juventud, salud y energías, para mantener su música a nivel mundial y llegar cada vez más lejos.
"Quiero mantenerme mundialmente. Quiero cantar lo mismo en Puerto Rico que en China. Claro, uno nunca sabe y tengo que aprovechar el momento. Quien sabe si el próximo año nadie acude a mis conciertos o deje de vender discos", comentó el intérprete.
"Ahora soy joven, tengo energías, salud y lo voy a aprovechar", acotó el hijo del famoso vocalista Julio Iglesias, en declaraciones que publica el diario El Nuevo Día en su visita a este caribeño país para presentar su nueva producción discográfica titulada "Quizá".
Enrique aseveró que de su carrera "lo que más me gusta es subir al escenario. Eso es lo más que me gusta. Cuando estás de gira te montas en el avión, llegas a la ciudad, te presentas en un concierto, descansas y te levantas al otro día para irte a otra ciudad".
"Lo hago feliz, porque no lo veo como un trabajo, me divierto mucho y es como una recompensa", apuntó el artista, quien anunció que el próximo 1 de noviembre presentará su música ante sus fanáticos en esta nación, en el capitalino coliseo Roberto Clemente.
Sobre su padre, el vocalista de "Trapecista" afirmó que le gustaría algún día compartir el escenario con él, pero dijo esperar una oportunidad que tenga una razón sentimental.
"El (Julio Iglesias) es lo más grande y sé que se va a morir cantando. Pero no me gustaría que fuera algo premeditado, sino espontáneo. Que tenga una razón sentimental", añadió.
27/08/02
Nota 3249