|
La Policía Federal Preventiva informó que no hubo lesionados.
|
A+ A- Nogales, Ver.- Daños materiales que se estiman en cerca de 20 mil pesos, fue el saldo que arrojó la volcadura que ocurrió la noche del domingo en carril de bajada de la autopista México - Veracruz, a la altura de la congregación de Balastrera, donde se accidentó el chofer de una camioneta marca Ford pick up.
La
Policía Federal Preventiva (PFP) informó que el accidente automovilístico ocurrió en el kilómetro 258 en carril de descenso de la carretera federal, donde volcó el vehículo, placas DS-3735 del estado de Puebla, y era conducida por
Máximo Hernández Sánchez de 45 años, quien tiene su domicilio en la unidad habitacional Rafael Moreno de la colonia Aquiles Serdàn.
Indicaron que se presume que el piloto de la unidad pick up perdió el control de la camioneta y tras derrapar en la carpeta asfáltica volcó aparatosamente y cayó a un barranco, afortunadamente, no se presentaron lesionados, dijo la fuente.
Las autoridades federales, subrayaron que a decir del chofer de la unidad accidentada, este comentó que cuando circulaba por la autopista con dirección al municipio de Ciudad Mendoza, sufrió una falla mecánica, y a pesar de que trató de evitar el percance, volcó, a la altura de la congregación de Balastrera a la altura del puente de la silla, resultando solamente con ligeros golpes contusos en cuerpo.
La unidad pick up fue trasladada al corralón de grúas donde permanece, por su parte, la PFP investiga el accidente que ocurrió y descartar probable velocidad inmoderada.
02/02/05
Nota 32502