|
Hay Cerca de 5 mil Alumnos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- En ceremonia especial, ayer se inauguró el nuevo ciclo escolar enero-junio del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) y el director
José Luis Méndez Navarro , exhortó a los jóvenes de nuevo ingreso a redoblar sus esfuerzos en sus diversas etapas que habrán de enfrentar durante el proceso enseñanza-aprendizaje de la Institución, pero además tomar confianza en cada una de sus accionasen su formación profesional.
El director recordó que el ITO en breve cumplirá 50 años de vida, por lo que festejarán que durante estos años se haya convertido en un pilar del desarrollo regional cuyos egresados son el orgullo de muchas generaciones. Ante los alumnos de nuevo ingreso, destacó Méndez Navarro, destacó que hay egresados que son directivos y catedráticos que son parte importante de la institución.
Son más de 4 mil 700 alumnos del ITO los que iniciaron sus actividades académicas desde el pasado lunes 24 de enero, pero fue hasta el pasado 1º de febrero cuando las autoridades inauguraron oficialmente el ciclo escolar y dieron la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, en las carreras de ingeniería industrial, mecánica, electrónica, química, eléctrica, informática y sistemas computacionales. (Sol de Orizaba)
02/02/05
Nota 32514