|
La auditoría a la tienda Diconsa arrojo un adeudo aproximado de entre seis mil y siete mil p
|
A+ A- Zongolica, Ver.- La auditoría practicada en la tienda comunitaria Diconsa de
San Isidro Temaxcalapa , cuyo administrador se encuentra prófugo desde hace más de ocho días argumentando estar secuestrado, arrojó un faltante de entre seis y siete mil pesos.
Entre los personajes que soportaron la revisión del inmueble comunitario y de la mercancía en soporte, figura la presencia del agente municipal de Temaxcalapa,
Francisco García Temoxtle y del supervisor operativo de Diconsa zona Tezonapa,
Carlos Alberto Rivero Corona .
Mientras tanto
Alejandro Soto Panzo , ex administrador de la tienda comunitaria de San Isidro en Temaxcalapa, permanece prófugo de la justicia ya que debe aclarar su supuesto secuestro cometido el pasado viernes 21 de enero, situación desvirtuada.
De acuerdo a los avances que se están dando en la indagatoria que se encuentra en la agencia del Ministerio Público de esta cabecera distrital de la Procuraduría General de Justicia en el estado, el acta circunstancial de la auditoría ya fue entregada como elemento probatorio.
Lo cierto es que el ex administrador de la tienda en mención, huyó con más de seis mil pesos, al menos eso indican las investigaciones en donde se habla de un faltante económico, pero por el momento se encuentra prófugo de la justicia y es buscado en varios puntos de la sierra de Zongolica. (Sol de Orizaba)
02/02/05
Nota 32522