|
Habitantes exigen la intervención de las autoridades de salud.
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Vecinos de la unidad habitacional Tulipanes, exigen la intervención de las autoridades de salud, por los fétidos olores que emanan de la granja avícola San Antonio, la cual se encuentra a un costado del multifamiliar que se ubica a un costado de la carretera Orizaba-Atzacan, además temen que en el próximo verano se convierta insoportable los olores.
Así lo manifestaron un grupo de vecinos de la citada unidad habitacional, quienes solicitaron quedar en el anonimato para no sufrir represalia alguna por parte de los propietarios de la granja avícola, quienes exigen a las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 7, realicen una inspección ocular.
Agregaron que en la temporada de calor, resultan insoportables los fétidos olores que emanan del lugar antes mencionado, además temen que con esos olores nauseabundos, lleguen a provocar problemas de salud entre los niños y personas de la tercera edad.
Dijeron que es necesario que las autoridades de salud intervengan en este problema en donde cientos de familias resultan afectados, al tener que soportar los fétidos aromas que origina ese lugar. Además exigen la oportuna intervención del ayuntamiento, para conocer donde descargan las aguas negras.
Porque también podría ser uno de los factores que provocan las emanaciones repulsivas, en temporada de calor se recrudece el problema, dijeron que para probar sus alimentos, se ven en la necesidad de cerrar puertas y ventas y utilizar ventiladores para contrarrestar los malos olores. (Sol de Orizaba)
02/02/05
Nota 32525