|
El guardia de la Policía Federal Preventiva, dio a conocer el accidente.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La pertinaz lluvias y el exceso de velocidad con que era conducida una camioneta sobre la autopista Fortín-Orizaba, provocó que una camioneta se estrellara por alcance contra un vehículo que escapó del lugar del percance.
El guardia de la
Policía Federal Preventiva (PFP), dio a conocer el accidente ocurrió a las 8:10 horas aproximadamente en el kilómetro 276+50 de la autopista Orizaba Fortín, a la altura del lugar conocido como Potrerillo, en donde el exceso de velocidad fue la causa del percance.
Se sabe que el responsable es el chofer
Carlos Josué Cruz Mendoza , de 18 años de edad, con domicilio en la avenida de Poniente 7, número 1157 de esta ciudad de Orizaba, mismo que manejaba la camioneta Chevrolet, tipo Pick up, modelo 2003, con placas de circulación XM-58600 del Estado de Veracruz.
Los hechos ocurrieron al momento en que manejaba la camioneta a exceso de velocidad, por lo que al darle alcance a otro vehículo que se desconocen sus características, chocó por alcance al no lograr frenar por el piso mojado y la pertinaz lluvia.
Tras el fuerte impacto, el vehículo contra el que se impactó esta camioneta escapó con rumbo desconocido, al parecer para evitar problemas legales con la PFP; por lo que se desconoce las características del mismo.
03/02/05
Nota 32579