|
Sorpresivamente fue removido del cargo como delegado de Seguridad Pública, Silvestre Alaín.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Sorpresivamente la tarde del pasado martes fue removido del cargo como delegado de Seguridad Pública,
Silvestre Alaín Méndez Vásquez , y en su lugar fue designado
Pedro Montiel Vasconcelos , quien se espera que de un momento a otro haga oficial su nombramiento ante los medios de comunicación.
Se conoció que el movimiento del titular de la Delegación de Seguridad Pública, con base en Ciudad Mendoza, obedece al cambio de gobierno estatal, ya que por el momento no han informado a los medios informativos si Méndez Vásquez haya sido cesado del cargo por incurrir en alguna anomalía.
Sin embargo, se sabe que este miércoles por la noche Silvestre Alaín sacó sus pertenencias de la oficina que ocupaba en la Delegación y se fue, para que cerca de las 3:00 de la madrugada llegara el nuevo delegado, Pedro Montiel, quien de inmediato se presentó con los elementos que estarán a su mando.
Desde que asumió al cargo, empezó a supervisar el armamento y a temprana hora se dirigió al municipio de Zongolica, tanto para presentarse con los elementos que cuidan el penal de este lugar como para verificar el estado de las armas, por lo que aún no ha hecho su presentación oficial a la luz pública.
Cabe mencionar que el personal de la Delegación de Seguridad Pública se sorprendió ante el cambio realizado durante la noche y madrugada, debido a que estos se realizan en plena luz del día y sin que pretendan ocultar dicha determinación del Secretario de Seguridad Pública, por lo que sólo se sabe proviene de la delegación de Panuco y que es el primer cargo que ocupa como Delegado.
03/02/05
Nota 32580