|
El nuevo ayuntamiento priísta pagó una deuda de más $ 100, 000 pesos ala CFE.
|
A+ A- San Andrés Tenejapan , Ver.- El nuevo ayuntamiento priísta pagó una deuda de más $ 100, 000 pesos a la Comisión Federal de Electricidad, que el exalcalde panista
Manuel Flores López no líquido y que provocó la suspensión del servicio de alumbrado público y dejó sin agua a 400 familias de la población, ya que dos bombas que abastecen del vital líquido dejaron de funcionar.
Lo anterior lo dio a conocer,
Norberto Pérez Martínez , alcalde de San Andrés, quien mencionó que desde el mes de noviembre el exalcalde, Manuel Flores, se olvido de pagar a la CFE, el concepto de servicio de energía eléctrica que le otorgaban para proporcionar a los habitantes, alumbrado público y suministro de agua, por lo cual la actual administración municipal se hizo cargo con bastantes esfuerzos para liquidar la deuda, para otorgar estos beneficios a su pueblo.
Agregó que por haber pagado la deuda de $ 100,000, pesos a la CFE, el ayuntamiento se queda sin dinero, ya que su presupuesto no es de gran dimensión, por lo cual con apoyo de la ciudadanía y de personas particulares se pudo sacar el mes de enero de egresos.
El exalcalde panista, Flores López, no le preocupo haber dejado sin servicio de alumbrado público y sin agua a las más de 400 familias de la población, quienes padecieron del desabasto por culpa de este edil quien solamente durante su administración se preocupa por sí mismo. (Sol de Orizaba)
04/02/05
Nota 32602