|
Costos inflados en obras realizadas por la administración pasada.
|
A+ A- San Juan Texhuacan , Ver.- El actual alcalde
Mariano Hernández Hernández , reconoció que en la pasada administración de
Roberto Juárez Tepole hubo algunas inconsistencias pero además, se detectaron obras cuyos costos fueron inflados, por lo que se espera la legada de auditores del Organo de Fiscalización Superior, para iniciar una serie de denuncias penales.
El entrevistado sostuvo que además de que la anterior administración entregó las unidades del parque vehicular en mal estado, hubo varias deficiencias de obra pública, sobre todo por la incoherencia de las inversiones, se habla dijo de obras inconclusas y otras infladas en costos.
Tan solo dijo que la supuesta reparación del camino principal en donde hubo una persona muerta y que se concluyó, hay deficiencias y que la inversión de acuerdo a expertos no se relaciona con la inversión principal que se hizo en dicha obra.
Los inflados de la inversión de varias obras, ya fueron tomados en cuenta por directivos del ORFIS y se dijo que en menos de un mes, personal capacitado estaría en la zona para hacer una auditoría que servirá de prueba para demostrar, todas las anomalías cometidas por la anterior administración.
Reconoció que la inconformidad entre las familias de esta localidad, está presente en cada vista al palacio municipal por ello el que se buscará que sean castigadas cada una de las personas que participaron en el desfalco a este municipio, enfatizó. (Sol de Orizaba)
04/02/05
Nota 32608