|
Los trabajadores sindicalizados gozarán de un día de asueto.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Debido a que los trabajadores sindicalizados tomarán como día de asueto el próximo lunes 7 de los corrientes, la tesorería municipal suspenderá el cobro del impuesto predial, el cual se reanudará en horario normal el martes siguiente.
Al respecto,
Luis Medrano Castañeda , oficial mayor del ayuntamiento, precisó que son 476 empleados sindicalizados y 92 eventuales los que tomarán ese día de descanso con motivo de las fiestas carnestolendas, como ya es usual.
Por lo anterior, se hizo un llamado a los orizabeños para que no acudan a realizar su pago de predial el próximo lunes y así se eviten acudir en vano.
Cabe resaltar que los trabajadores de confianza laborarán normalmente, por lo que los ciudadanos pueden acudir a realizar algún trámite o a solicitar información, ya que en los diferentes departamentos habrá personal que los atienda.
Respecto al servicio de limpia pública, el departamento de Comunicación Social del ayuntamiento informó que habrá cuadrillas de trabajadores que realizarán el servicio, por lo que los ciudadanos no se verán afectados por la suspensión de labores. (Sol de Orizaba)
05/02/05
Nota 32632