|
Niega cargos presunto violador.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Niega cargos el presunto violador de una menor de quien por razones obvias se omiten sus generales, ante la secretaria escribiente de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y de la Familia, el detenido aseguró que nunca abuso sexualmente de la menor de tan solo 3 años de edad, pese al señalamiento directo de la madre de la agraviada.
Gamaliel Serrano Sánchez de 70 años de edad, con domicilio en avenida Hidalgo número 236 de la colonia centro de Ciudad Mendoza, es el presunto violador, quien la tarde del pasado sábado, con engaños le quitó la ropa intima a la niña de tres años, para abusar de ella.
El detenido aprovecho la ausencia de los padres de la menor, para abusar sexualmente de la infante, sin embargo el sujeto no contaba, que la mamá de la victima retornaría antes de lo esperado, para descubrir el cuadro desgarrador, quien después de reponerse de la impresión, solicitó la presencia de la Policía Municipal, quienes llagaron al lugar donde ocurrieron los hechos.
Ante el señalamiento directo por parte de la ama de casa. Serrano Sánchez de 70 años, fue trasladado a los separos de la Inspección de la Policía de esta ciudad, quien permanece detenido a disposición de las autoridades de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y de la Familia.
En su declaración el septuagenario negó los cargos que se le imputan, argumentando que nunca abuso de la menor, sin embargo existe el señalamiento directo de la madre de la menor, quien se percato de lo ocurrido.
Será en las próximas horas cuando la titular de esta agencia del Ministerio Público, defina sobre la situación legal del detenido, además espera los resultados del medico legista del departamento de Servicios Periciales.
07/02/05
Nota 32649