|
Fue atendido un trabajador del volante, por paramédicos de Cruz Roja.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- Con lesiones en el rostro y hematomas en diferentes partes del cuerpo, fue atendido un trabajador del volante, por paramédicos de Cruz Roja, a las afueras de la comandancia de la Policía Municipal, después de que fuera golpeado por unos sujetos desconocidos, el lesionado fue trasladado a las instalaciones de esa dependencia de auxilio.
Los hechos se registraron ayer al filo de las 4:30 de la madrugada, cuando el ruletero quien responde al nombre de
Nelson Leobardo Fuentes Contreras de 34 años de edad, con domicilio en avenida San Juan número 17 de la colonia Morelos de está misma localidad, se presentó a la comandancia para pedir auxilio.
El oficial que se encontraba de guardia en esos momentos, al ver que el taxista sangraba del rostro, de inmediato vía telefónica pidió el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar antes mencionado a bordo de una ambulancia, para proporcionarle los primeros auxilios a la persona.
Los socorristas a bordo de la unidad junto con el herido retornaron a sus instalaciones, en donde las enfermeras de guardia le suturaron las heridas que le provocaron unos sujetos. Fuentes Contreras todo herido y sangrando, se traslado a la comandancia de la Policía Municipal para pedir auxilio.
El taxista tras de permanecer por espacio de dos horas en las instalaciones de la Cruz Roja, finalmente fue dado de alta por el médico de guardia, quien en su reporte aseguró que el lesionado se encontraba bajo los efectos del alcohol.
07/02/05
Nota 32650