|
Crispín Romero dejo muchas obras inconclusas, pero su residencia si quedo termida.
|
A+ A- Zongolica, Ver.- El exalcalde panista,
Crispín Hernández Romero , dejo infinidad de obras inconclusas, pero lo curioso es de que su residencia o su Partenón, si concluyo, fue construida supuesta con recursos del ayuntamiento, por lo cual tiene una denuncia por daño patrimonial y desvío de recursos en el ORFIS.
Lo anterior lo dio a conocer,
Jaime Castro Sánchez , representante comunitario del municipio de Zongolica, quien mencionó que el exalcalde, Crispín Hernández, tiene la denuncia ante el ORFIS por los supuestos delitos de desvío de recursos y daño patrimonial, por los cuales puede ingresar a la cárcel, ya que las causas penales, las esta llevando a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Agregó que la casona o Partenón, que realizó el exalcalde, Crispín Hernández, la concluyó antes de que terminara su pésima administración municipal, la cual dejo con una gran cantidad de obras inconclusas, por lo cual los problemas con el Orfis, pero como llegó su compadre a la presidencia municipal, Máximo Luna, este trata de cubrir sus "fechorías" de los malos manejos que hizo de los tesoros del ayuntamiento.
Señaló que la residencia que construyó en la entrada de Zongolica, es de gran lujo, ya que cuenta con una gran cantidad de habitaciones y la fachada es ostentosa, lo que ridiculiza la miseria que vive su pueblo. (Sol de Orizaba)
08/02/05
Nota 32698