|
Muere alcohólico en vía pública.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Una persona del sexo masculino que durante varios años se dedicó en exceso grandes cantidad de aguardiente adulterado, fue descubierto muerto en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Río Blanco. Las autoridades ministeriales presumen que el hombre falleció víctima de una fuerte congestión etílica.
El cuerpo fue hallado a las 16:00 horas por vecinos de la calle Belisario Domínguez de la citada colonia, los cuales solicitaron el apoyo de paramédicos de
Cruz Roja Mexicana de Orizaba, los cuales se trasladó en cuestión de minutos al lugar del suceso, y confirmaron la muerte del sujeto.
Y posteriormente, se dio parte del acontecimiento al titular de la Agencia del Ministerio Pùblico Investigador del Sector Norte, así como al grupo móvil 308 de la Policía Ministerial a cargo del jefe de grupo
Manuel Mata García , el cual acompañado del agente
Eddy Ramos Ruiz , se trasladaron a la colonia Francisco I. Madero.
Ahí, se supo que el extinto respondió en vida al nombre de
Delfino Maldonado Palacios de 38 años, quien tenía su domicilio en calle Belisario Domínguez de la congregación de Vicente Guerrero, y se presume que las causas que provocaron su deceso fueron por congestión etílica.
La secretaria ministerial
Rocío Campos Flores , y la perito del departamento de los
Servicios Periciales Claudia Robles Tejeda, tras certificar su muerte, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de funerales "Vázquez" para que el médico legista determine las causas de su fallecimiento.
Las autoridades revelaron que el occiso a decir de los vecinos de arteria, era una persona que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y el exceso a la bebida fueron las consecuencias que le provocaron que convulsionara y posterior le sobrevino un paro al miocardio.
08/02/05
Nota 32701