|
Por falta de pruebas salió libre septuagenario por Abusos Eróticos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La titular de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Daños contra la Familia en esta ciudad, otorgó libertad al septuagenario mendocino acusado por el delito de abusos eróticos en agravio de una menor de cuatro años, las autoridades no encontraron pruebas ni elementos suficientes para procesarlo por el citado delito.
El inculpado fue detenido el sábado a las 12:30 horas a pedimento de la madre de la menor, la señora Miguelina Durán, la cual señaló ante comandante de la
Policía Municipal Pedro Francisco Gómez Morante, que el pensionado
Gamaliel Serrano Sánchez de 70 años, quien tiene su domicilio en calle Encino sin número de la colonia Prado en esta ciudad, lo había sorprendido abusando de su primogénita.
Los uniformados tras detener al anciano lo canalizaron a los separos de la policía preventiva e internado entre las rejas de la cárcel municipal para fincar y deslindar responsabilidades con relación a los hechos que ocurrieron en calle Encino.
Y más tarde el pensionado fue trasladado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, ahí la madre de la pequeña lo señaló ante las autoridades ministeriales como la persona que abuso de su primogénita, sin embargo, para las autoridades no se consumo el delito y por falta de pruebas, así como de elementos suficientes no hubo necesidad de consignarlo ante el juez de su competencia.
Por lo que más tarde, el pensionado Gamaliel Serrano, fue absuelto de los cargos que se le imputaron la mañana del pasado sábado, y abandonó las instalaciones de la policía tras demostrarse su nula participación en dichos actos sexuales.
08/02/05
Nota 32702