|
Máximo Muños protege las irregularidades de Crispín Hernández.
|
A+ A- Zongolica, Ver.- El alcalde panista,
Máximo Muñoz Xocua , hasta el momento esta protegiendo todas las malas acciones que realizó el ex presidente,
Crispín Hernández Romero , ya que se comprometió de que durante su administración municipal realizar toda obra inconclusa que no finalizó el ex edil zongoliqueño en diferentes comunidades, quiere exonerar de toda culpa a su "compadre".
Lo anterior lo dieron a conocer, Germán Vázquez, Antonio Tepole y Arturo Cuatra, dirigentes comunitarios de la Sierra de Zongolica, quienes mencionaron que el exalcalde zongoliqueño,
Crispín Hernández Romero , desde hace un tiempo atrás a llevado a cabo conjuntamente con el actual presidente, Máximo Muñoz, una serie de reuniones con representantes de las comunidades que resultaron afectadas por la falta de realización de obra pública.
Indicaron que el actual alcalde panista, se comprometió con todos los representantes comunitarios que no tienen la obra pública prometida por la exadministración municipal, que para que no tenga problemas Crispín Hernández, se concluirán todos los proyectos que se programaron.
Indicaron que Hernández Romero, tiene una gran cantidad de problemas con el Órgano de Fiscalización Superior del Estado, ya que durante el periodo del 2003, no entrego cuentas claras a la Legislatura del Estado, al tener en su haber un sin fin de observaciones que no a podio comprobar y una de ellas es la que no concluyó la obra pública supuestamente programada para Zongolica durante ese año. (Sol de Orizaba)
09/02/05
Nota 32725