|
A los pocos minutos los socorristas de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
|
A+ A- Río blanco, Ver.- Durante la madrugada de ayer, murió un hombre cuando descansaba en el interior de su recámara, mismo que por el momento las autoridades desconocen las causas de su muerte, por lo que el cuerpo fue trasladado a la funeraria Vélez para que el médico legista le practicara la necro cirugía de rigor.
Se conoció que esta persona se llamaba
Moisés Sánchez Mora , tenía 47 años de edad y vivía en el Retorno 2, Andador 1 número 34 de la unidad habitacional "San Cristóbal", perteneciente al municipio de Río Blanco, quien fue identificado ante las autoridades del Ministerio Público por su hija.
La extraña muerte de este hombre fue descubierta por sus familiares alrededor de las tres de la madrugada de este miércoles, ya que al momento en que se encontraba descansando en el interior de su recamara se percataron que ya no se movía, por lo que a los pocos minutos los socorristas de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
Por tal motivo, la secretaria en turno de la Agencia del MP
Rocío Campos Flores , acudió a este lugar para dar fe de la muerte de esta persona, por lo que posteriormente el cuerpo del occiso fue trasladado a la Funeraria Vélez para que le practicaran la necro cirugía y conocer las verdaderas causas de su muerte.
10/02/05
Nota 32731