|
El transporte urbano en el Puerto de Veracruz es un pelligro para la ciudadanía, afirma el e
|
A+ A- por:A.V.I
Tras reconocer que la empresa Transmilenia que opera en el puerto de Veracruz mantiene al 30 de julio una perdida por más de 6 millones de pesos, de los 10 millones de dólares invertidos en la línea, el ex diputado local priísta, actual empresario del transporte,
Fidel Kuri Grajales , exigió al director general de transito y transporte,
Tomás Mundo Arriasa , la regulación del transporte porque tan solo en la ciudad de Veracruz, el transporte se a convertido en un peligro para la población.
"Yo no mandaría a mis hijos en uno de esos microbuses destruidos, son un peligro de muerte, pero la población es la que tiene la culpa por permitir que circulen en la ciudad de Veracruz, el transporte debe ser mejorado".
Fidel Kuri Grajales dijo sentirse extrañado porque
Tomás Mundo Arriasa prometió regularizar el transporte y eso no se a cumplido, en el puerto, el problema es enorme, al grado, de que las "latas de sardina" que circulan diariamente por las siempre concurridas calles porteñas, se voltean solas tal como ocurrió hace unos días y donde resultaron lesionadas varias personas.
Aclaró que aún confía en el gobernador y en sus palabras de que toda inversión será bien recibida para Veracruz, y los ocho empresarios que integran Transmilenia ponen 10 millones de dólares y una infraestructura de primer nivel.
Negó lo que el mismo declaró en relación a la posible salida de los autobuses de Transmilenia hacia Quintana Roo, aunque no descartó que sean llevados a la región Córdoba-Orizaba, siempre y cuando la gente los solicite.
29/08/02
Nota 3274