|
Ingresó Paralítico al Reclusorio.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ayer, fue intervenido por agentes de la Policía Ministerial en esta ciudad, un hombre paralítico acusado por el delito de lesiones y daños culposos. El incapacitado ingresó al Reclusorio Regional con todo y sillas de ruedas para enfrentar dichos cargos, reveló la policía.
De acuerdo a los datos que aportaron, las autoridades ministeriales, se conoció que el tullido responde al nombre de
Abel Hernández Sánchez de 43 años de edad, y tiene su domicilio en Privada de Martín Torres número 6 del municipio de Río Blanco.
La fuente indicó que la detención del lisiado fue cumplimiento a la causa penal número 324/004 que giró el juez primero menor por el delito de daños culposos en agravio de
Blanca González Benítez y por lesiones en agravio de
Isaac González Benítez , los cuales denunciaron los hechos en la Agencia del Ministerio Pùblico Investigador en contra del discapacitado.
El declarante dijo, que el imposibilitado acudió voluntariamente a las instalaciones de la Policía Ministerial en esta ciudad, y se entregó voluntariamente, e indicó a los agentes ministeriales que cumplieran con su detención, tras indicar que es inocente de los hechos que se le imputan.
El presunto
Abel Hernández Sánchez , segundos después a bordo de una patrulla de esta corporación fue trasladado con todo y sillas de ruedas al interior del centro penitenciario de la localidad, y tendrá que enfrentar el delito de lesiones y daños, más lo que le resulte en su contra en agravio de los hermanos.
Y será competencia del juez primero menor, quien determine en las próximas horas, la situación legal del lisiado del municipio de Río Blanco, el cual se entregó por voluntad propia a la policía para enfrentar el problema que confronta con las autoridades judiciales.
10/02/05
Nota 32764