|
Transportistas de cara solicitan a FHB apoyo para obtener créditos hipotecarios ante Banrura
|
A+ A- La Perla, Ver.- Integrantes de la Sociedad Cooperativa de Autotransporte de Pasaje y Carga del Volcán de Orizaba, solicitaron la intervención del gobernador
Fidel Herrera Beltrán , para obtener un crédito hipotecario ante Banrural, para la renovación de su parque vehicular y continuar preservando la fuente labora así lo manifestó
Gabino González Nieto , representantes de la cooperativa en mención.
Explicó que recientemente los transportistas de toda la entidad, sostuvieron una reunión de trabajo con el ejecutivo estatal Herrera Beltrán, al término de la misma le externaron la inquietud de cumplir los lineamientos de la Dirección General de Tránsito y Transporte, de sacar de circulación las unidades que se encuentren en mal estado, para seguridad de los usuarios.
Dijo para que puedan cumplir estas disposiciones, se requiere de una fuerte inversión, recursos que en estos momentos la Cooperativa del Volcán de Orizaba, no tiene para adquirir nuevas unidades e incrementar el parque vehicular en beneficio de la población, agregó.
Comentó que la solicitud presentada al ejecutivo del estado, es para obtener un crédito hipotecario a la brevedad posible, préstamo que en tiempo y forma cubrirá esta cooperativa, que por décadas ha generados empleos a favor de las familias perleñas.
Reconoció que algunas unidades requieren de mantenimiento hasta en un 50 por ciento, sin embargo con esfuerzos se da cumplimiento a las disposiciones de la Dirección General de Tránsito, sin embargo resultan insuficientes ante la falta de liquidez, liquidez que se esta buscando a través de una institución bancaria. (Sol de Orizaba)
11/02/05
Nota 32782