|
El arquero Óscar ‘Conejo’ Pérez asegura que su falla no lo dejará fuera de la seleccion.
|
A+ A- El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, rechazó que la falla que cometió ante Costa Rica el miércoles pasado, le pueda costar una nueva convocatoria al Tricolor pues dijo que "son errores que suceden y lo hacen a uno madurar".
"Ahora me siento bien, con mucha confianza, con ganas, como que después de que pasó eso (el gol) me desperté, me sentía un poco tenso al principio pues era mi regreso a la selección y el primer partido oficial".
Explicó que después de tanto tiempo de estar alejado del cuadro tricolor se le presentó esa situación, pero afortunadamente para él, esa falla le hizo reaccionar, "me despertó, y me sentí un poco más tranquilo después, ahora sólo pienso en ayudar a mi equipo".
Insistió en que "fue un error que uno no quisiera que pasaran, pero a veces se dan y me paso, me estorbó uno que paso enfrente de mí, un rival, eso hizo que perdiera de vista el balón, pero son situaciones que pasan".
Del partido que les espera contra el Morelia, segundo mejor del campeonato mexicano, el "Conejo" Pérez mencionó que es un rival que ha hecho muy bien las cosas en el arranque del torneo, pero que Cruz Azul seguirá haciendo lo que les ha dado resultados.
"Saldremos a jugar con mucha disposición, con carácter y bien ordenados, para de ahí partir y hacer un gran partido que nos permita conseguir nuestra quinta victoria de manera consecutiva, aunque sabemos que no será nada fácil por la calidad del rival".
Destacó que los dos equipos han tenido un gran inicio de torneo pero que su escuadra intentará seguir por esa misma línea en la cancha, "ayudarnos mucho y estar en constante comunicación en las líneas para salir adelante y sumar tres puntos más".
12/02/05
Nota 32788