|
Se impacta Jetta VS Autobús.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La falta de precaución, aunado a velocidad inmoderada fueron las causas que provocaron que ayer, que un conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, se impactará por alcance contra un autobús urbano de la empresa Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores Chyc.
La delegación de Tránsito del Estado, informó que los hechos ocurrieron al filo de las 14:20 horas, en la carretera de la avenida de Poniente 7 esquina de Sur 18, donde coalicionaron por alcance, el vehículo Jetta, color rojo, placas YDJ - 3038, tripulado por
José Luís López de 35 años.
Según, el chofer del camión de pasajeros, el piloto del carro Volkswagen Jetta, no tomó las precauciones debidas y se estrelló contra el autobús marcado con el número económico 100 del
Servicio Público Express que cubre la ruta Orizaba - Ciudad Mendoza, y conducido por Celso Ramírez.
Los declarantes revelaron que los daños materiales se cuantificaron como mínimos y responsabilizaron del accidente vial, presuntamente al chofer de la unidad color rojo, el cual no tomó las precauciones debidas y se impacto contra el camión de pasajeros a la altura de la panificadora Ara.
12/02/05
Nota 32795