|
El problema del camino en mal estado en que se encuentra la carretera Orizaba-Atzacan contin
|
A+ A- Atzacan, Ver.- Pese a las denuncias de lo intransitable que resulta la carretera Orizaba-Atzacan, por los baches que existen ante la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales y de la Junta Estatal de Caminos, el problema continúa, así lo manifestó
Gabriel Zepeda Sologuren , representante cañero.
Explicó que reiteradas ocasiones han denunciado en las condiciones en que se encuentra esta vía de comunicación tan importante para las más de 7 mil personas del municipio, el asfalto registra un grave deterioro, al grado que se han formado hoyancos, provocando malestar entre los automovilistas.
Desafortunadamente las autoridades municipales también han ignorado el problema, pese a que las unidades del ayuntamiento también transitan por esta carretera.
Comentó que los baches se pueden apreciar desde el crucero de Santa Ana, a la altura de la parroquia de la Santa Cruz, hasta la entrada del municipio, sin que nadie haga algo al respecto, para cumplir las demandas de la población.
Puntualizó que es importante que la Junta Estatal de Caminos, tome cartas en el asunto, porque los baches han provocado que algunas unidades automotrices sufran desperfectos y por consecuencia los afectados tienen que cubrir los daños. (Sol de Orizaba)
12/02/05
Nota 32808