|
El chiapaneco no ha solventado problemas legales y ahora pretende más dinero.
|
A+ A- Por;
Malú Sánchez Pozos .
La Perla, Ver.- La población del municipio de La Perla se encuentra molesta e indignada, ante la presencia del ex tesorero de la comuna de Río Blanco durante la administración de
Heriberto Mota Romero , de nombre
Carlos Alberto Rosas Pérez , pues ocupa la secretaría del ayuntamiento cuando no ha podido solventar sus problemas legales por el presunto delito de incumplimiento de un deber legal.
Un grupo de habitantes de La Perla, se quejaron de la forma de trabajar de quien se desempeñara como regidor en la anterior administración de Río Blanco cuando además de ser oriundo de Chiapas y no de Veracruz, trabaja con un amparo bajo el brazo y pretende menospreciar a la gente que le paga para comer.
Carlos Alberto Rosas Pérez arriba a La Perla cerca de las 10 de la mañana en el automóvil Beatle que adquirió de manera poco transparente y pretende, ser una persona superior a los humildes campesinos de las Faldas del Pico de Orizaba.
Atiende solo a quien el quiere, las instrucciones a su secretaria, son precisas, no dejar pasar a nadie con mal aspecto por su oficina queda después con un olor insoportable.
El alcalde Gonzalo de la Trinidad, a quien los propios habitantes de La Perla conocen por ser un migrante que llegó a la Unión Americana para sacar adelante sus problemas económicos y que por esa razón colocaron un pinta en la entrada al palacio municipal "Welcome Chalo" hace caso omiso al malestar de la población.
Amparado por la figura del "Gobernador Moral" de
Veracruz Gerardo Buganza Salmerón , El chiapaneco prófugo de la justicia hace y deshace en La Perla, municipio de gente humilde, trabajadora y de buenas costumbres que no acepta la llegada de arribistas vividores del erario público que lo único que pretenden es amasar un futuro económico estable.
La información que reporteros han solicitado al alcalde, no ha sido proporcionada porque Gonzalo de la Trinidad no abre las puertas de la presidencia municipal si no antes su jefa de prensa, periodista en funciones lo autoriza.
16/02/05
Nota 32875