|
Su lugar lo ocupa Lidia Rivera Reyes, candidata a Coordinadora Regional del Registro Civil.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Mariano Escobedo, Ver. -
Adriana Maldonado Viniegra fue despedida de la Oficialía del Registro Civil del municipio de Mariano Escobedo ante sus constantes ausencias y mala atención al usuario; su lugar lo ocupa quien hasta hace unos días se desempeñara en el mismo cargo en Río Blanco,
Lidia Rivera Reyes .
El cambio fue aceptado de buena forma por los habitantes de Mariano Escobedo quienes ante éste mismo medio de comunicación habían señalado en reiteradas ocasiones, el pésimo servicio que recibía.
Y es que
Adriana Maldonado Viniegra , la publirelacionista del Registro Civil, se le observaba más en actos políticos del
Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que en sus labores como encargada de la oficina en Mariano Escobedo.
Sus constantes y prolongadas ausencias eran excusadas con presuntos viajes al DF con su hermano o de plano, con supuestas visitas a la Dirección General del Registro Civil donde esos días, nunca la vieron.
Famosa por su fobia a las cámaras de video y fotográficas de los medios de comunicación de quien se sentía perseguida y acosada cual figura de cine o televisión , Adriana Maldonado fue suspendida de sus labores por instrucciones directas de la Dirección General y forma parte de la renovación de trabajadores con mejor espíritu de servicio.
Lidia Rivera Reyes llega de Río Blanco al municipio de Mariano Escobedo donde su hermano, Roberto, fue síndico durante la pasada administración; así mismo, a donde su otro consanguíneo, Rogelio, perdió la elección del 5 de septiembre del 2004.
Hoy, afirma que llega con el mejor ánimo de trabajar por la población, con total apego a las normas establecidas y con una fuerte posibilidad de ser la nueva Coordinadora Regional del Registro Civil ante los problemas presentados por algunos de sus homólogos.
Tal es el caso de
Manuel Hernández Carrillo de Nogales; denunciado por el presunto delito de violación; así mismo, de la negativa de sus compañeros de Ciudad Mendoza, Ixtaczoquitlán, Acultzingo, entre otros, por tomar la Coordinación del Registro Civil que dejó acéfala la salida de
Héctor Hernández Santos de la Oficina de Orizaba.
18/02/05
Nota 32931