|
Las fricciones entre alcalde y sindico no han interferido en el trabajo diario.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Ciudad Mendoza, Ver.- El ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza iniciará su administración con tres grandes obras que habrán de beneficiar a la población y eso se debe principalmente, a que fueron los habitantes quienes pidieron su realización.
Se trata, de la remodelación y en su caso, construcción de un nuevo mercado municipal ante el deterioro que el actual presenta siendo considerado un lugar poco seguro para los usuarios.
Así mismo, se planea el saneamiento del Río Blanco, uno de los afluentes más contaminados del estado de Veracruz, donde entre otras cosas, se pretende construir unas cabañas en las riberas para atraer el turismo.
Finalmente, la tercer obra es la reconstrucción de la avenida principal sobre el boulevard, donde la empresa Gacela, propiedad de un compadre de
David Barroso Poceros , hijo de la entonces alcaldesa
María Elena Poceros , ganó más de 1.5 millones de pesos en la construcción de un drenaje pluvial, pero destrozó la carpeta asfáltica.
Esto lo dio a conocer el regidor primero del Partido de la Revolución Democrática,
Rodolfo Aguilar Vera ; quien consideró que el primer mes y medio de labores de ésta administración ha demostrado interés por el desarrollo municipal a pesar de las carencias y diferencias personales.
Una de esas fricciones se presenta entre el alcalde
Sergio Rodríguez Cortés y la síndico
Irma Díaz Álvarez quienes no se han puesto de acuerdo en la forma de manejar los recursos públicos.
Sin embargo, eso no ha sido obstáculo para sacar adelante las decisiones que favorecen a la población que es finalmente, quien les paga; apuntó el entrevistado.
18/02/05
Nota 32939