|
Primero se atenderán las inquietudes de la población, señala en entrevista.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Ixtaczoquitlán, Ver.- A pesar de haber transcurrido ya más de mes y medio de haber rendido protesta como Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán e iniciar sus labores,
Ofelia Conche Sarmiento admite, que aún no se inicia con la obra pública.
Los días que han laborado, los han dedicado a la atención ciudadana donde se recibe además, las inquietudes de la población y conforme a ello, se realizará el plan de obra pública municipal que dicho sea de paso, no tiene fecha para su aprobación.
Ofelia Conche Sarmiento explicó que a pesar de no haber dado banderazo a una obra oficial, si se han realizado algunas acciones de mejora del aspecto urbano de Ixtaczoquitlán.
Entre esas acciones se encuentra el bacheo de la carretera principal donde el uso constante de autobuses de pasajeros así como de unidades pesadas ha destruido gran parte del concreto hidráulico.
De igual forma, han trabajado en lo referente a la solución de uno de los problemas más añejos del municipio que es la falta de agua en las Unidades Habitacionales.
En ésta ocasión, el problema se recrudeció por la quema de una de las bombas que lleva el agua a más de 5 mil familias Zoquitecas; al ser reparado el desajuste, se presentó un nuevo problema derivado de la falta de mantenimiento de la red de agua potable que a la fecha, se continúa atendiendo desde hace más de una semana.
18/02/05
Nota 32941