|
El diputado Nacho Valencia hace un llamado a la cordura a William Kuri y Víctor Castelán.
|
A+ A- William Kuri denunció al dirigente de la Canaco por presunta difamación al haber sido acusado de presionar a alcaldes para adquirir productos eléctricos en su establecimiento.
Por;
Juan Santos Carrera .
Zongolica, Ver.- El diputado del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el XVIII
Distrito Local Electoral con cabecera en Zongolica,
Ignacio Valencia Morales hizo un llamado a la prudencia a su homólogo del XV Distrito de Orizaba,
William Charbel Kuri Ceja y al Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur)
Víctor Manuel Castelán de la misma ciudad, ante la guerra de declaraciones donde incluso, han llegado a las instancias judiciales.
Consideró que en ocasiones las declaraciones de un funcionario son resaltadas más de lo que se debiera y eso crea confusiones, por lo que antes de haber dado seguimiento a la guerra de palabras y haber llegado al Ministerio Público, dos personas pensantes, inteligentes y sobre todo, conocidas en la sociedad por su conducta, debieron haber dialogado y despejando inquietudes.
Y es que el diputado local del PAN
William Charbel Kuri Ceja presentó formal denuncia ante el agente del Ministerio Público del sector Norte del Distrito Judicial de Orizaba, contra
Víctor Manuel Castelán Crivelli por el presunto delito de difamación.
Eso proviene de una declaración realizada por el empresario en Boca del Río donde expresó su molestia ante la supuesta presión que Charbel Kuri ejerce en los municipios de su distrito para que el material eléctrico lo adquieran en un comercio propiedad de la familia Kuri Ceja con sede en Orizaba.
Indignado, el joven legislador salió en defensa de su honor y declaró que Castelán Crivelli es un títere de grupos partidistas contrarios al PAN; aunque tampoco dio nombres. Posterior a ello, procedió a presentar una formal denuncia contra el presidente de la Canaco-Servytur.
21/02/05
Nota 32971