|
Denuncian personas la poca transparencia y que la alcaldesa, nunca los atiende.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Acultzingo, Ver. - Habitantes del municipio de Acultzingo se quejaron de la poca atención que reciben por parte de la alcaldesa Isaeva Aguilar, quien dedica más tiempo a las visitas que le hacen sus familiares al palacio municipal que a atender sus demandas.
Pidieron el anonimato porque "Acultzingo es un pueblo pequeño donde todos nos conocemos y no queremos que después nos hagan algo"
Afirman, que Isaeva Aguilar, emanada de las filas del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ganó el voto de la gente porque el PRD no hizo nada en las administraciones anteriores; pero ahora les resultó peor el remedio.
Y es que el grupo de cinco personas, habitantes de la cabecera municipal alegan, que la alcaldesa llega después de las 11 de la mañana a sus oficinas, y si alguien pretende hablar con ella, su secretaria la niega bajo la excusa, de que "está atendiendo asuntos de gran importancia" cuando en la realidad se la pasa platicando con sus familiares.
Hasta el momento, las grandes obras de beneficio social anunciadas no han comenzado; tampoco se ha atacado el problema de la falta de aguas en las comunidades, no se ha iniciado una sola pavimentación, pero la presidenta municipal se a el lujo de ir a comilonas a restaurantes de Ciudad Mendoza, Orizaba y Córdoba, cuando en Acultzingo, la gente apenas tiene para comer.
Exigen transparencia en el manejo de los recursos, porque nadie sabe cuanto recibió Acultzingo para ejercer éste año, pero las obras no inician en cambio, la familia de la alcaldesa, estrenó, recientemente, una tienda de regalos en Ciudad Mendoza.
23/02/05
Nota 33052