|
Fidel Kuri Grajales, sale en defensa de sus hijos; niega hayan sido beneficiados con placas
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Radicada bajo el número 226/2005, en la mesa 1 de la Agencia Investigadora del Sector Norte de la ciudad de Córdoba, el
Diputado Local Suplente Fidel Kuri Grajales ratificó la formal denuncia en contra de un medio de comunicación, por haber levantado supuestos infundios a su familia.
Y es que el yerno del Coordinador del Servicio Telefónico 066, negó que David y
Jair Kuri Díaz , sean sus hijos, tal como un medio de circulación regional marcó entre sus líneas al señalar a
Fidel Kuri Grajales , como uno de los beneficiarios con la entrega irregular de placas de taxi.
La querella está interpuesta en contra de un reportero de la ciudad de Córdoba el cual firma la nota y en contra de la casa editorial para la cual labora; pues Fidel Kuri se dice indignado con la publicación antes citada.
Aclaró, que sus hijos se llaman Fidel, Paola y Lorena de apellidos Kuri Mustieles; y que nadie, de su familia recibió placas de taxi.
Se negó a dar mayores declaraciones, siempre a la defensa el Gobierno de
Miguel Alemán Velasco de quien dijo, es un gran hombre; tampoco mencionó su
Tomás Mundo Arriasa , ex director de transito y transporte debe ser castigado por las supuestas anomalías cometidas durante su gestión.
Se congratuló, de que el Gobierno de
Fidel Herrera Beltrán trabaje con las manos limpias y trabaje por el beneficio de los Veracruzanos, lamentando que situaciones como la entrega de placas, empañe su función, aunque consideró que con un buen equipo de colaboradores, no tendrá ningún problema para salir avante.
Respecto de la denuncia interpuesta y ratificada en contra del medio de comunicación, resaltó que con una disculpa, se da por bien servido.
25/02/05
Nota 33103