|
Jennifer López confirmó que ella y Marc Anthony son, efectivamente, marido y mujer
|
A+ A- EEUU .- "Sí, estamos casados", dice López a la revista People, "¡Por favor!, todo mundo lo sabe. No es un secreto".
Se trata del primer reconocimiento público de su unión con el cantante de salsa, una demora inusualmente larga considerando que la ceremonia se realizó el pasado junio en su casa de Beverly Hills, California.
La pareja cantó a dúo en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy el 13 de febrero. López dice que estaba enferma durante la actuación, con inflamación de glándulas y dolor de garganta, lo que ocasionó que cancelara un viaje a Londres para promover el estreno británico de la película Shall We Dance?.
Aunque la cancelación del viaje motivó alguna especulación de embarazo, López dice que no tiene programado todavía tener un bebé, aunque espera ser madre algún día.
Ahora, dice la cantante y actriz de 34 años, ella ha ingresado a la "fase dos": una vida menos pública, "un poco más suburbana" con Anthony; nada semejante a los días de su romance con Ben Affleck. Pero López cuenta el romance tan publicitado como un aprendizaje.
"Me responsabilizo por el hecho de que no hice ajustes", señala la artista. "Ahora soy un poco más cuidadosa. Viajo de cierta forma. Salgo a cierta hora. Aprendí".
26/02/05
Nota 33116